La marca de preservativos Durex acaba de lanzar una campaña que pretende ser viral. Se trata de un nuevo sitio web donde encontramos Digital Love ™, una empresa que promete facilitarnos una experiencia sexual sin riesgos, mediante la última tecnología táctil.
Nos piden seleccionar nuestra pareja preferida tanto en cuanto al género como a su etnicidad (hay gente árabe, asiática, europea o latina). Después nos invitan a poner nuestra mano sobre la pantalla para así alcanzar a la otra persona y en breve vemos cómo la frecuencia cardiaca aumenta a medida que las tasa de placer sube… hasta el momento en que nuestro interlocutor empieza a reír y nos pregunta si de verdad pensábamos que era posible tener relaciones sexuales a través del ordenador. Luego nos recuerda que sólo hay una manera para tener sexo seguro: ¡ponerse un preservativo!
Una vez que hayamos recibido este mensaje, podremos subir nuestra propia foto al lado de la pareja y compartir la experiencia vía Facebook, Twitter o correo electrónico. En este momento la página web se dirige principalmente al Medio Oriente y por lo tanto está sólo disponible en inglés y árabe. A ver si habrán más idiomas en el futuro.
La idea detrás de Digital Love fue concebida por la empresa de publicidad Buzzman. Por nuestra parte queremos felicitar a Durex por esta campaña. Es una iniciativa muy creativa para fomentar el sexo seguro y el uso de preservativos.
Publicado en: condonesysexo.com